Celebridades

Yadhira Carrillo podría ver realizado su sueño de que su esposo quede en libertad

La actriz se casó en 2012 con el abogado, quien es padre de los hijos de Leticia Calderón

Los próximos días podrían ser muy importante para la actriz Yadhira Carrillo, pues su esposo Juan Collado podría salir en libertad, si coopera con las autoridades como testigo. Al abogado se le imputan los cargos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Después de estar detenido durante más de dos años por los delitos antes mencionado, desde hace unos días se ha rumorado que el esposo de la protagonista de "La otra" podría abandonar el reclusorio Norte y seguir su proceso legal en libertad.

Según la Fiscalía General de la República se le ha ofrecido al abogado, expareja de la actriz Leticia Calderón la oportunidad de salir libre si copera con las autoridades, pues el abogado representó al expresidente mexicano Enrique Peña Nieto en su divorcio de Angélica Rivera y ha tenido otros clientes como Raúl Salinas de Gortari.

Desde julio del 2019 Collado fue arrestado y su actual pareja Yadhira Carrillo lo ha visitado fielmente cada semana hasta mediados de este este año, según se sabe. La actriz siempre lo defendió e incluso aseguraba que su esposo no tenía motivos por los que pisar la prisión, por lo que su inasistencia a las visitas ha dado mucho de qué hablar.

La actriz siempre sostuvo que el abogado era inocente e incluso en una entrevista recién otorgada comentó que le gustaría hacer una serie sobre la historia de amor que vivió con el abogado, pues siempre ha sido muy abierta con este tema.  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados