Celebridades

Esposo de Yadira carrillo continúa rompiendo corazones y hasta recibe cartas de amor en la cárcel

La actriz se casó con el abogado en marzo del 2012 y desde entonces permanecen juntos

Se dice, que el mundo es un pañuelo, y tal aparece que sí,  pues nadie imaginó que la socialicé Tita Bravo y la actriz Yadhira Carrillo, además de conocer a Inés Gómez Mont, tuvieran mucho más en común de lo que ellas mismas creen, y es que se trata del cariño por el carismático abogado Juan Collado, sí, el mismo que en su momento conquisto a Leticia Calderón.

Y es que la socialicé, Tita Bravo reveló que fue novia del abogado, hoy pareja de la actriz Yadira Carrillo, pero no fue eso lo que sorprendió sino que le haya mandado una carta, en la que le expresó su cariño y apoyo, ahora que se encuentra privado de su libertad y sin fecha para poder llevar su proceso en libertad.

"No se la mandé con Yadhira sino con otra persona y en ella le digo que lo extraño y lo quiero mucho. Juan siempre fue una persona muy simpática y encantadora", dijo Bravo, quien reconoció que el abogado dejó un grato recuerdo en ella.

Comentó que conoce a Yadhira Carrillo, aunque no son amigas, pues la actriz decidió tomar la amistad de su exnuera Inés Gomez Mont, quien actualmente es prófuga de la justicia mexicana por presunto lavado de dinero.

"Yo a Inés no le deseo nada malo, solo quiero que se aliviane ella y su marido con lo relacionado a mis nietos, pues solo deseamos verlos y saber que están bien; ya son muchos años sin tener relación con ellos", explicó al canal "delarosatv".

Bravo es madre Javier Díaz, con quien la conductora de televisión, Inés Gómez Mont, estuvo casada por cinco años y fruto de esa relación nacieron sus primeros cuatro hijos (Inés, Bruno, Diego y Javier).

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados