ARRUINA LA NAVIDAD

Paulina Rubio vuelve a ganar y su ex Gerardo Bazúa no podrá traer a México a su hijo

"La Chica Dorada" teme por la seguridad de su hijo si visita Sinaloa con su padre en navidad

Paulina Rubio.La cantante emprenderá gira por Estados UnidosCréditos: Instagram:@paulinarubio
Escrito en TIEMPO X el

A pesar de que la navidad esta casi en la puerta, parece que los problemas entre Paulina Rubio y su ex Gerardo Bazúa no terminarán y es que ahora “La Chica Dorada” ha emprendido una nueva batalla legal, que ha ganado, pues no desea que su pequeño Eros pise sueño mexicano.

La hija de Susana Dosamantes nuevamente recurrió a la corte de Estados Unidos para impedir que su hijo venga a suelo mexicano con su padre Gerardo Bazúa, pues teme que el pequeño sea secuestrado o sufra de la violencia que se vive en el país.

Las imágenes difundidas por el programa “Suelta la sopa”, respecto a la audiencia, muestran como la intérprete señaló que teme que su hijo viaje a Sinaloa. Y es que la cantante se esta amparando en sus argumentos, debido a que las autoridades estadounidenses han marcado con una alerta de nivel 4  varias entidades de México entre ellas Sinaloa.

Por su parte el cantante Gerardo Bazúa comentó que comprende la preocupación de la intérprete, sin embargo, considera que es lo justo, luego de que en un año cuatro meses no ha visto a su hijo y ahora desea pasar navidad con su hijo.

Tras escuchar los argumentos el juez rechazó que el menor viaje a Sinaloa con su padre como lo tenía previsto para estas fiestas.  

Así empezó hablaba Paulina Rubio de  Gerardo Bazúa al inicio de su romance: