Celebridades

A pesar de su fama y popularidad ¿Vicente Fernández tenía un gran dolor?

Lucía Méndez trabajo con él en la cinta "El hijo de pueblo" y "Juan Armenta, repatriado"

La muerte de Vicente Fernández ha conmocionado al gremio del espectáculo, pues era uno de los artistas más queridos. Por ello, personalidades como Lucía Méndez, que tuvo la oportunidad de convivir dentro y fuera de los escenarios con él, reveló que a pesar de la gran fama de goza el "Charro de Huentitán" siempre hubo algo que la empañó.

"Tuvimos muchos momentos para platicar y siempre nos decía que si pudiera volvería el tiempo atrás e incluso volvería a trabajar de albañil con tal de tener a sus padres, la pérdida de ellos era su gran dolor y a veces hasta lloraba como si fuera un niño, al recordarlos", dijo la actriz, quien trabajo con él en las cintas como "El hijo del pueblo".

"Él siempre fue una persona que gustaba de la unión familiar y siempre me decía que cuidará mi familia, que eso era importante en la vida", apuntó al programa "Hoy" la actriz, quien le tomó gran cariño al intérprete de "Amor de los dos", gracias a sus consejos y las largas platicas que tuvieron como buenos amigos y que le permitió conocerlo un poco más.

Además de que Vicente Fernández siempre la ánimo a seguir en la música ranchera, pues fue el género que más amo y lo llevo a despuntar a nivel internacional, cediendo después su legado a Alejandro Fernández y ahora el "Portillo" lo deja a su hijo Alex, quien tuvo la oportunidad de que su abuelo le diera la patadita de la suerte hace algún tiempo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados