
Alejandro Fernández ha vivido las horas más devastadoras de su vida tras la pérdida de su padre, Vicente Fernández. Cabe recordar que en los tres shows que ofreció en esta semana, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, "El Potrillo" dio muestra de cuánto le dolía el estado crítico de salud por el que atravesaba el artista.
En redes sociales, fanáticos del cantante compartieron videos en los que se puede ver a Alejandro llorando, clamando al cielo un milagro para que su padre se salvara, sin embargo no fue así y este domingo, el "Charro de Huentitán" partió de este plano a descansar.
En el homenaje que se montó desde la tarde de ayer en la Arena VFG al interior del rancho "Los Tres Potrillos", en Tlajomulco de Zúñiga, cerca de Guadalajara, Jalisco, Alejandro Fernández estuvo acompañado de sus hijos, su madre doña Cuquita y su novia Karla Laveaga, a quien pudimos ver no separarse ni un segundo de su amado, demostrándole su apoyo incondicional.

Además, la joven de 30 años utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar su cariño por la familia de su novio y compartió una foto en la que aparece con sus suegros:
"Siempre será el rey. Te vamos a extrañar todos los días. Te amo", escribió al pie de la postal.

Karla Laveaga y Alejandro Fernández retomaron su relación este año después de un viaje a España en julio pasado. La modelo estuvo junto al cantante en su gira por Estados Unidos y México.






