Celebridades

La exRBD Anahí brinda este mensaje navideño a sus fans

La cantante regresó a los escenarios mediante un dueto con la banda Moderatto.

A unos días de la llegada de la Navidad, la exRBD, Anahí comparte con sus seguidores un emotivo mensaje, en el que invita a sus fans a pasar unas felices fiestas, pero sobre todo, a valorar la unión familiar, luego de los difíciles años por la pandemia de covid-19.

A través de este clip, que colgó en sus redes sociales, la cantante compartió lo siguiente: "Se acerca Navidad. Esta Navidad, en la vida de todos, va ser muy especial, sobre todo en estos momentos debemos pensar en los nuestros, la familia, la salud. Debemos de estar unidos de corazón, que no necesariamente sea en lo físico. Han sido momentos difíciles para todos. Hay que pensar bonito, si piensas bonito y lo ves así, lo atraes. Creo que en estos momentos me aferro más".

Para cerrar con broche de oro, la protagonista de "Rebelde" concluyó con un villancico el mensaje que ha tenido una grata respuesta entre sus seguidores, que le han deseado lo mejor ahora que también esta de regreso en la escena musical, desde hace unos días de la mano del grupo Moderatto.

Para el próximo año, se espera que los exintegrantes de RBD tengan un concierto del reencuentro, con el fin de complacer a sus fieles seguidores, que a pesar del tiempo, siguen añorando verlos juntos como hace una década, cuando el productor Pedro Damián conducía el proyecto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados