Celebridades

Andrea Meza se despide de Miss Universo y ya tiene nuevo trabajo

La modelo aseguró que seguirá los pasos de su novio. Ryan Antonio.

La tercera mexicana que ha ganado la corona de Miss Universo, Andrea Meza, con la subida al trono de la hindú Harnaaz Kaur Sandhu, se despide de su reinado, el cual, a pesar de que duró muy poco a causa de la pandemia por covid-19, la chihuahuense aseguró que el certamen ha sido una gran plataforma para continuar con su labor social en cuestiones de género.

"Fueron 7 meses nada más pero fue un periodo muy intenso de mi vida", aseguró la mexicana ante el presentador Steve Harvey, a quien le confesó que fue lo más gratificante en este tiempo: "sería trabajar con grupos vulnerables de mujeres, cuando estás ahí te das cuenta que eres capaz de empoderar con tus acciones, eso es lo que me da gran satisfacción", comentó la mexicana que al igual que en su coronación utilizó un bello vestido rojo.

En el certamen de belleza, Andrea Meza reveló cuales son sus próximas metas, revelando que seguirá los pasos de su novio, Ryan Antonio: "Soy la nueva presentadora de Telemundo, estoy muy agradecida con la organización de Miss Universo".

Posterior a esta noticia, la modelo publicó ante sus más de 2 millones de seguidores la noticia de que será parte de la televisora estadounidense: "Feliz de formar parte de @telemundo ¡mi nueva casa! #Repost @telemundo with @make_repost #AndreaMeza se une a nuestra familia de Telemundo como talento. ¡Comenta con tus felicitaciones! #MissUniverso".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados