Celebridades

YosStop revela que está perdiendo la vista encerrada en la cárcel: "Me siento triste", dice

La youtuber contó a su novio que ya no puede ver bien de lejos.

La Youtuber YosStop pasa un trago amargo durante su estancia en la cárcel. De acuerdo con su novio, la joven tiene problemas graves de salud.

Yosselin Hoffman asegura que está perdiendo la visión y además se siente triste y asustada. 

YosStop fue visitada por su novio, Gerardo González, quien relató que está sufriendo de problemas de visión y espera que sea reversible. Precisó que YosStop tiene visión borrosa y no puede ver claramente de lejos.

Además le compartió una reflexión escrita que él en su perfil de Instagram:

“Siempre he sido una persona muy visual, creo que es el sentido que más me gusta. Nunca me cruzó por la mente que estar en la cárcel me afectaría también a mi vista. Básicamente nada que esté a más de dos metros de distancia lo puedo ver bien, ni adentro de la celda y afuera, ¿en qué momento se me deterioró la vista? Al parecer estar encerrada más de cuatro meses es suficiente para dejar de ver bien. No me di cuenta hasta que ya era muy evidente. Me siento triste y frustrada y me pregunto ¿será reversible? ¡Qué ironía! La cárcel “me abrió los ojos” en muchas cosas pero me hizo dejar de ver bien”.

El caso de Yosselin Hoffman y Ainara debe llegar a su fin dentro de las próximas semanas. La Fiscalía deberá decidir si la youtuber sale libre o se le condena y pasa más tiempo recluida. A pesar de los rumores, la revista "Quién" aclaró que no existe ningún arreglo entre la YosStop y la parte acusadora. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados