La cantante chilena Mon Laferte regresó a México, después de varios meses de gira,  para continuar disfrutando del quehacer artístico y, sobre todo, de su embarazo, del que ya sabe el sexo del bebé, pero lo mantendrá como una sorpresa.

"Ya sé el sexo de mi bebé, pero aún no lo voy a revelar, hasta que nazca, porque es una sorpresa", dijo la intérprete de "Mi buen amor", al compartir que esta etapa de su vida, le ha cambiar todo, pero ella es muy feliz.

PUBLICIDAD

Entrevistada por el canal "Delarosatv" en el aeropuerto de la Ciudad de México, la chilena comentó que se encuentra feliz de estar de regreso en casa, después de dos meses de estar de gira y con bebé, "en los primeros meses tuve muchas nauseas, mareos, pero todo eso ya se terminó".

PUBLICIDAD

"Todo lo que como y hago es para mi bebé. Además ya tengo el nombre y todo para su llegada, hasta el compadre de bautismo", dijo la cantante, quien fue recibida por sus fans que no cesaron de pedirle fotografías y algunos autógrafos.

"Tengo todavía mucho trabajo, pero para diciembre mi panza estará más grande, así que será una navidad especial, no suelo hacer cosas en esas fechas, pero ahora lo haré, porque mi bebé debe tener su arbolito", concluyó la artista, quien tiene cinco meses de embarazo.

Mon Laferte habla de su bebé

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña