Celebridades

Mon Laferte comparte tierno momento de su embarazo: “Estoy sintiendo las primeras pataditas de bb"

Sostiene que nació para cantar y que está lista para sus conciertos en el Metropólitan

Mon Laferte compartió en su cuenta de Twitter un tierno comentario: "estoy sintiendo las primeras pataditas de bb", escribió la cantautora chilena que espera a su primer hijo en medio de su gira de regreso a los conciertos presenciales, cuatro nominaciones al Grammy latino y el lanzamiento de un nuevo disco, "1940 Carmen", el séptimo en su carrera y el segundo en 2021.

En esta etapa de su vida, Mon ha declarado que busca la manera de transmitir en su música todas las emociones que se le cruzan por este momento. "Me siento muy feliz, muy contenta, y tengo ganas de celebrar y vestirme de colores y hacerme peinados", dijo durante la presentación del primer sencillo del álbum, "Algo es mejor", a principios de octubre.

Presume su embarazo

La cantautora chilena sigue mostrando con orgullo su pancita de 5 meses de embarazo. En su cuenta de Instagram volvió a subir una imagen con el torso desnudo, cubriéndose el pecho con uno de sus brazos mientras con el otro sostiene el celular con el que se toma una foto frente a un espejo.

Acompañó la imagen con la leyenda "Ya estoy en casa, hace un par de días acabo el tour por EU y ya quiero volver a los escenarios, me sentí viva nuevamente, es que nací para cantar! Algo me faltaba y ya me siento completa. Gracias a todas las personas que fueron a los 27 conciertos, les amo profundamente. Ahora a prepararme para los @tmetropolitanmx en #cdmx amor infinito #algoenmicambio".

La intérprete de “Tu falta de querer” se presentará el 12 de noviembre en el Festival Pa’l Norte y el 7 y 8 de diciembre en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México.

Latin Grammy

Mon Laferte fue nominada en 4 de las categorías más importantes en la entrega número 22 de los Latin Grammy: mejor álbum cantautor, por “Seis”; mejor canción pop por “La mujer” con Gloria Trevi; canción del año y mejor canción regional mexicana por “Que se sepa nuestro amor”, con Alejandro Fernández.

Ve su video de "A Crying Diamond":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados