Celebridades

Así luce Estefanía Villareal, quien hacía a Celina Ferrer, en la nueva serie de "Rebelde"

El melodrama retomado por Netflix ha traído críticas por parte de los fans que han dicho que prefieren la telenovela actuada por Anahí Puente, Dulce María y Maite Perroni

El próximo 5 de enero de 2022 por fin se estrena el polémico reboot de Netflix, Rebelde, el cual ha generado distintas expectativas entre los fans de RBD. Recientemente el tráiler mostró que la actriz Estefanía Villareal aparecerá en la nueva serie.

La actriz, conocida por su papel de Celina Ferrer, una de las mejores amigas de Mía Colucci, que ademas estaba profundamente enamorada de Miguel Arango, regresa al Elite Way School, pero al parecer ahora como profesora.

Han pasado 17 años desde que Estefanía Villarreal estuvo en el Elite Way School y, aunque su aspecto físico ha cambiado considerablemente, sin duda la actriz se ha mantenido activa en el mundo de la actuación participando en telenovelas como "Un refugio para el amor", "La rosa de Guadalupe", "Como dice el dicho" y "Camelia La Texana".

Las críticas al reboot de "Rebelde" 

Anteriormente, Netflix había lanzado un adelanto con menos duración del nuevo reboot. El fragmento comienza con Mía Colucci, personaje ahora interpretado por Azul Guaita, cantando las primeras líneas del tema principal de la telenovela mientras camina por los pasillos de Elite Way School.

Este adelanto tuvo críticas por parte de los internautas, quienes externaron molestias porque preferían canciones nuevas para el reboot y, en cambio, hicieron un remake de las canciones originales cantadas por Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados