Celebridades

Ana Bárbara lista para sorprender en los Premios de la Radio 2021

La cantante regresa a los escenarios tras un par de años de ausencia por la pandemia de Covid-19

La cantante Ana Bárbara afina algunos detalles de lo que será su participación en los famoso Premios de la Radio 2021,  evento que tendrá lugar en la ciudad de México, donde por primera vez se realizan y mismo que reunirá a varias personalidades de la industria musical como Christian Nodal, Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, entre otros.

A través de sus redes sociales, la intérprete de "Te busqué" subió una imagen en la que se encuentra ensayando para su actuación, que será este 10 de noviembre, donde además interpretará un nuevo tema de la autoría de su hijo mayor Emiliano.

"Es una colaboración que hicimos los dos, me salió bueno para componer. Emiliano es mi hijo mayor y mañana la vamos a mostrar, esperando que guste mucho", dijo la cantante Ana Bárbara al programa Ventaneando.

Comentó que no sabe si su hijo seguirá sus pasos, pero esta feliz de haber podido hacer un tema con él, para un evento tan especial, en el que se rendirá reconocimiento a figuras como Vicente Fernández y Pepe Aguilar.

Te dejamos los detalles de estos premios que por primera vez se realizan en México:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados