Celebridades

Victoria Ruffo, Livia Brito, Ana Martín y otras famosas reaccionan a la muerte de Enrique Rocha

El actor falleció a los 81 años de edad el domingo en la tarde.

Enrique Rocha falleció de manera sorpresiva la tarde del 7 de noviembre. El actor de 81 años dejó una huella profunda entre sus compañeros de profesión, quienes han compartido sus reacciones en sus distintas cuentas oficiales de redes sociales.

Victoria Ruffo, actriz que marcó una época en las telenovelas mexicanas, escribió en Twitter: "QEPD el gran señor Enrique Rocha! Maravilloso ser humano".

Por su parte, Ana Martín, quien se ha vuelto una de las personalidades más queridas en TikTok, hizo dos posteos en Instagram en los que compartió imágenes suyas compartiendo escena con Rocha. En el primero escribió: "Adorado Enrique yo y todos los que te conocimos te vamos a extrañar por la persona que fuiste, inteligente, brillante, encantador y gran amigo. Yo te voy a extrañar mucho. Q.E.P.D"

Por su parte, Livia Brito, quien recientemente protagonizó la telenovela "La desalmada", escribió en sus Instagram Stories: "Mi más sentido pésame a toda su familia... El mundo artístico está de luto, fue un placer haber podido conocerte y compartir escena contigo! Rochón, Q.D.E.P."

La conductora Yolanda Andrade hizo también dos posteos en su Instagram. En el primero escribió: "Mi Bebote / Gracias Siempre / Amigo / Maestro / Excepcional / Ya es hora… de un whiskoool / Que bueno que nos vimos antes de decir A-Dios / Te Amoooo Rochoooón / Tu Bebota"

La actriz y cantante Lorena Herrera externó su tristeza a través de su cuenta de Instagram: "Muy triste noticia la muerte de uno de los mejores actores que tenemos! #EnrriqueRocha. Mi amigo, aparte de Gran compañero para todos! viví tantas risas y momentos maravillosos y divertidos con él !!! Rochon nunca olvidaré tantas risas hasta caernos al piso y no poder mas!!! Poeta, actor, divertido, un Ser fantástico! Solo ve hacia la luz!! te recordaremos siempre! #dosmujeresuncamino #El premiomayor #qepd #actor"

La también actriz Chantal Andere escribió en Twitter: "Una enorme tristeza tu partida querido "Rochon". Un ser humano divertido y un actor con mucho talento y gran personalidad. Hasta siempre! DEP".

Andrea Noli anotó en Twitter: "Que tristeza me da la partida de Enrique Rocha #Rochon, Gran actor y ser humano. Extrañaré tomarnos un whiskol".

Aquí puedes ver los posteos:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados