Celebridades

Ángela Aguilar quiere estudiar pero su carrera como cantante es demandante

Actualmente, la joven de 18 años se ha convertido en un ícono del regional mexicano.

Flor Silvestre y Antonio Aguilar dejaron una dinastía musical sin precedentes, desde su hijo Pepe Aguilar hasta sus nietos, Ángela y Leo Aguilar. Sin duda, la menor de los Aguilar es quien ha sorprendido, ya que a sus 18 años se ha convertido en un ícono del regional mexicano para las nuevas generaciones.

Y aunque a Ángela Aguilar le encanta su carrera musical, hace poco en su canal de YouTube respondió una pregunta por parte de los fans, los cuales le cuestionaron qué habría sido de no ser cantante.

La joven de 18 años sorprendió con su respuesta, pues comentó que sus grandes hobbies son la escritura, la moda y la gastronomía por lo que a la hija de Pepe Aguilar le hubiera gustado dedicarse a algo relacionado con sus gustos.

Mencionó que le gustaría convertirse en chef  o en escritora, y comentó que le emocionaría poder combinar ambos sueños para ser una profesional culinaria que escribiera libros de cocina.

A esto agregó la posibilidad de unir ambos mundos a la moda, debido a que es la tercera pasión que tiene en la vida y la cual le hubiera encantado desarrollar como profesión.

No obstante lo anterior, Ángela Aguilar está feliz de ser cantante porque le gusta interpretar el género de regional mexicano para estar más en contacto con sus raíces mexicanas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados