Celebridades

Lyn May se pone al tú por tú y asegura que es más guapa que Thalía y Beyoncé

La actriz de 68 años es ampliamente conocida por su trabajo fílmico en el cine mexicano, donde lució su espectacular cuerpo

La vedette Lyn May hace un divertido video en redes sociales para mostrar su cambio de imagen y genera polémica tras afirmar que ella es más bonita que Beyoncé, Thalía y Danna Paola juntas.

En este video corto, May causó controversia al hacer una breve encuesta por redes sociales en la que detona la simple pregunta: "¿A qué famosa se parece?". Entre sus opciones están Nicky Minaj, Danna Paola, Belinda, Beyoncé y Thalía.

La actriz de 68 años se mantiene sumamente activa en redes sociales, donde comparte todo tipo de contenido, el cual en algunas ocasiones causa revuelo, como el día que dijo que estaba embarazada. Ahora vuelve a la polémica con este clip, donde se compara físicamente con otras cantantes y actrices.

Luego de un rato, la vedette volvió a publicar otra historia de Instagram, la cual grabó mientras se trasladaba en un auto, pero según uno de los cibernautas la artista se parece a Lady Gaga, lo que no dudó en agradecer, pues la cantante estadounidense le parece muy atractiva.

"Ay, muchas gracias corazones, ¿qué quisiera yo!", dijo la actriz, para luego responder a quienes votaron por Beyoncé. Lyn May no tuvo reparo en decir que es más bonita que ella, e incluso posó desde varios ángulos para que sus seguidores vieran que ella es más guapa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados