Tiempo-x

Lyn May reacciona ante video de J Balvin: “Yo no soy tu perra, soy una loba”

La bailarina prepara un tema para responderle al colombiano

Luego de las severas críticas que ha recibido J Balvin  por su nueva canción "Perra", cuyo video fue retirado de YouTube debido a que contenía imágenes "sexistas, racistas, machistas y misóginas", la bailarina Lyn May se lanzó en contra del reggaetonero.

Y es que la molestia generalizada entre usuarios en redes sociales y personalidades del espectáculo contra Balvin no se hizo esperar, por lo que la vedette le declaró "la guerra" al cantante y anunció el lanzamiento de un video en respuesta a su canción que llevará por nombre "La loba".

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Lyn May anunció el nuevo proyecto que llevará para responderle al colombiano y enseñarle a respetar a las mujeres.

"¡Arriba las mujeres! Yo no soy tu perra, soy una loba cabr.... Yo sí voy a defender a las mujeres cabr...", expresó la bailarina.

Asimismo compartió una foto en la que se le ve frente  a un micrófono y escribió: “Esperen pronto mi tema musical #laloba para todas esas mujeres que merecen respeto y admiración, directo desde #laqueenrecords @happypatty__ @ogelmovimiento @iamreneortiz”.

En diversas ocasiones, la vedette ha expresado que fue víctima de maltrato durante su primer matrimonio cuando apenas tenía 15 años, experiencia que ella misma ha calificado como un “infierno".

En el video musical de J Balvin, estrenado el 7 de septiembre, "el cantante lleva a dos mujeres afrodescendientes amarradas con cadenas del cuello y arrastrándose por el piso como animales o esclavas”. 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados