Celebridades

José Eduardo Derbez comparte su experiencia de un amor "tóxico" que lo secuestró

El hijo de Eugenio Derbez hoy día cuenta la anécdota como algo curioso, pero que no quiere volver a pasar en su vida

El actor José Eduardo Derbez platicó abiertamente su experiencia de cómo vivió una experiencia de relación tóxica que llegó al grado de privarlo de su libertad. Aunque no pasó a mayores, aseguró que no desea volver a vivir una situación parecida, pues se llevó tremendo susto.

Según el joven, la situación se dio tras la ruptura de la relación. Días después, ella lo fue a buscar a su casa y le pidió que se subiera al coche, sin imaginar lo que planeaba la joven.

En la reciente edición del programa "Miembros al aire", el actor José Eduardo Derbez, único hijo en común de los actores Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, contó que esta expareja lo secuestró. Él estuvo a punto de golpearla para obtener su libertad, pues se llevó tremendo susto.

"Que me subo al coche y que se arranca esta desgraciada", comentó el el hijo de los actores, al agregar que la chica mientras viajaban en el carro le confesó que lo llevaba a una cabaña en el Ajusco para secuestrarlo, hecho que tomó a broma. Sin embargo, al ver la seriedad de ella, trató de detenerla.

"Le dije que le tiraría su celular por la ventana, pero me dijo que lo hiciera, así como una computadora, pero nada la hacía detenerse. Así que planeé pegarle, pero al momento pensé que no sería adecuado, pues iba al volante".

Después, con la cabeza más fría, habló con ella y la convenció de regresar a casa, bajo la promesa de casarse con ella y ser felices rodeados de muchos hijos. Al llegar a casa de su madre, se bajó del auto y le gritó hasta de lo que se iba morir por haberlo retenido contra su voluntad.

Revisa la confesión de José Eduardo Derbez

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados