Will Smith ahora no solo es actor, sino que es un autor publicado: acaba de lanzar un libro de memorias llamado "Will". En él, reveló detalles que han dejado boquiabiertos a sus fans . Además de hablar sobre su matrimonio y la fama, Smith confesó que pensó seriamente en asesinar a su papá y que incluso pensó que nadie lo acusaría.

En entrevistas pasadas, Smith ya había hablado sobre la violencia doméstica que él y su madre vivieron a manos de su padre, Willard Carrol Smith. Y aunque se divorciaron cuando él tenía 13 años, el trauma psicológico de lo que pasó durante su niñez sigue marcando su presente.

PUBLICIDAD

"Cuando fuera lo suficientemente grande, lo suficientemente fuerte, cuando no fuera un cobarde, podría derrotarlo. Me paré en las escaleras. Lo empujaría desde arriba de ellas y podría salirme con la mía. Soy Will Smith. Nadie creería que maté a mi papá a propósito. Soy uno de los mejores actores del mundo. Mi llamada al 911 sería digna de los premios Óscar. Mientras décadas de dolor, enojo y resentimiento retrocedieron, sacudí mi cabeza y proseguí a llevar a papá al baño en su silla de ruedas", se lee en uno de los extractos del libro, que saldrá a la venta el 9 de noviembre.

PUBLICIDAD

Después de mantener su vida privada separada de su vida pública, Will Smith se ha abierto cada vez más con sus fans en los últimos años. Hace solo unos meses, en el programa de televisión de su esposa, Jada Pinkett, ambos hablaron sobre infidelidad y su relación abierta.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña