DINASTÍA FERNÁNDEZ

(VIDEO) Alejandro y Alex Fernández dedicaron emotiva canción a Doña Cuquita

La esposa de Vicente Fernández ha estado más tranquila estos últimos días gracias a la mejoría del "Chente".

Doña Cuquita y Vicente Fernández.tiene 57 años de casadosCréditos: Instagram:Alejandro Fernández
Escrito en TIEMPO X el

Alejandro y Alex Fernández, a casi tres meses de la hospitalización de Vicente Fernándezhan sido duramente criticados por seguir dando conciertos. Por ello, los cantantes decidieron salir a explicar que esta decisión radica  en el rigor, trabajo y profesionalismo que les inculcó el patriarca de la Dinastía Fernández.

Por está razón, el pasado 3 de noviembre la fundación de Alejandro Fernández y el gobierno de Jalisco decidieron unirse para realizar una “Cena de Gala con Causa”, la cual se llevó a cabo en el Museo Cabañas con el objetivo impulsar talentos musicales.

Durante el evento se vivió un momento muy especial cuando “El Potrillo” y su hijo se levantaron en plena cena vestidos de charros para cantarle a la matriarca de la familia, Doña Cuquita.

En el videoclip, filtrado por distintos medios y que se viralizó en redes sociales, podemos ver a la esposa de Vicente Fernández contemplando con orgullo a su hijo y nieto mientras ellos interpretan “Perdón”, la cual Alejandro Fernández cantó con “El Charro de Huentitán” y ahora la canta con su hijo.

Con está interpretación, la Dinastía Fernández demostró que han logrado mantenerse en pie en estos momentos difíciles, gracias a su fortaleza y apoyo como familia.

La familia de Vicente Fernández vuelve un poco a la tranquilidad, luego de casi tres meses de vivir en la zozobra por la salud del cantante, y comparte las buenas noticias sobre el estado de salud del Intérprete, quien ya presenta mejorías notorias al tener mayor interacción y función, además de que durante la semana no se han presentado eventualidades.

Vicente Fernández y Alejandro Fernández cantando "Perdón"