Tiempo-x

Alex Fernández festeja su cumpleaños con tema nuevo y muy cerca de ser papá

El hijo mayor de Alejandro Fernández celebró rodeado de su familia.

Alex Fernández cumple este jueves 28 años y lo celebrará rodeado de su familia, con su esposa y a la espera de ser en los próximos años papá.

Aunque Vicente Fernández ama a toda su familia, no es un secreto el gran amor que tiene por Alex, ya que él, al descubrir su talento, se dio a la tarea de producir su primer disco y llevarlo a su disquera.

Don Vicente creyó en su gran voz e incluso sin consultar a el Potrillo, decidió hacerle el disco.

Ahora, El Potrillo es quien lo invitó a su gira y comparten el escenario, cantando temas clásicos, así como en sus inicios, Alejandro Fernández iba a los shows de Vicente Fernández.

América, madre de Alex Fernández, le escribió una hermosa nota en su cuenta de Instagram.

“Otro año más de vida y felicidad que Dios te da amor mío! Los cumples pleno, lleno de proyectos, de sueños, de metas, de salud y de amor! Los cumples entrando a una nueva etapa de vida; formando tu propia familia”, escribió la orgullosa mamá.

Me llena de emoción verte realizado en tantos aspectos. Sabes que siempre estaré contigo y lo más bonito de todo es que se que siempre estarás conmigo tú! Gracias por ser el hijo que eres! Te amo con todo mi corazón. Feliz cumpleaños hijo de mi vida”.

Escucha la nueva canción de Alex Fernández

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados