Celebridades

Lady Gaga fue capaz de hacer esto para interpretar a Patrizia Reggiani en "House of Gucci

La cantante y actriz decidió adoptar el estilo de vida de la exesposa de Maurizio Gucci

Lady Gaga hace un regreso triunfal a la pantalla grande, tomando el papel de Patrizia Reggiani para la película "House of Gucci" que se estrenará a finales de noviembre. La estadounidense promete dejarnos con la boca abierta con su interpretación de Reggiani, la exesposa de Maurizio Gucci y la mente maestra detrás de su asesinato.

En entrevista con Vogue Inglaterra, Lady Gaga confesó que se metió muchísimo en el papel, llevándolo a extremos impactantes.

“Me pasé tres años trabajando en el papel y voy a ser totalmente honesta y transparente: Viví como Reggiani por año y medio. Hablé con su acento por nueve meses fuera de cámara. Nunca me rompí. Me quedé con ella”.

Además, agregó que para trabajar en su personaje, tuvo que pintarse el pelo para parecerse más a Patrizia Reggiani.

“Es casi imposible para mí hablar como ella cuando soy rubia. Tuve que pintarme el pelo de manera casi instantánea y comencé a vivir con la idea de que lo más importante en la vida es el dinero”, dijo.

Recordemos que Patrizia Reggiani fue acusada de conspirar para matar a su exesposo, Maurizio Gucci en 1995 por dinero. En Italia, incluso se le impuso el apodo “La Viuda Negra”. A pesar de haber sido condenada a pasar 26 años tras las rejas, fue liberada en 2016, después de tan solo 18 años.

Lady Gaga debutó como actriz de cine en 2018 cuando sorprendió con su talento en el rol como protagonista de "A Star is Born", musical en el que compartió créditos con Bradley Cooper.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados