Tiempo-x

Ricky Martin reagenda sus conciertos en México: ¿dónde y cuándo serán?

El Movimiento Tour tendrá paradas en al menos tres ciudades de México.

Ya se reagendaron los conciertos que el cantante puertorriqueño Ricky Martin tenía programados en México, los cuales habían sido pospuestos debido a las restricciones por la pandemia. El Movimiento Tour se presentará en 2022 en Ciudad de México, Guadalajara y Veracruz, según se ha confirmado en la página oficial del cantante

Después de su exitosa gira por Estados Unidos, en compañía de Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, Ricky Martin reanudará los shows en 2022 precisamente con su presentación del 8 de marzo en el Foro Sol de Ciudad de México.  

Los boletos de las fechas anteriores serán válidos para las nuevas presentaciones, que incluyen conciertos en la ciudad de Guadalajara, el 12 de marzo en la Arena VFG, y Boca del Río, Veracruz, el 16 de marzo en el Estadio de Beisbol de Veracruz.

Se tenían anunciadas presentaciones en la Arena Monterrey (10 de marzo) y en Querétaro (18 de marzo), pero no han sido confirmadas en la página oficial del cantante.

El ídolo boricua ofrecerá a sus seguidores un espectáculo completo, reuniendo un repertorio de sus éxitos como “Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon” y “Vuelve''. El concierto será uno de los más vanguardistas que ha montado el cantante: con un diseño de escenario espectacular e iluminación de alta tecnología. Cada canción representará en el escenario nuevas inspiraciones temáticas que funcionarán como complemento a la interpretación del astro puertorriqueño y a las coreografías de su cuerpo de baile.

¿Cuándo comprar los boletos?

Si quieres comprar boletos, puedes hacerlo a partir del 26 de noviembre a las 11:00 horas en Ticketmaster o en las taquillas de los foros.

Ve el video de "Qué rico fuera", uno de los últimos lanzamiento de Ricky Martin:

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados