Celebridades

¡Lyn May se casa! La vedette compartió un video en vestido de novia

La vedette aseguró que pronto se casará y que muy pronto compartirá más detalles sobre la boda.

Lyn May sorprendió - una vez más - compartiendo a todos sus seguidores un video donde la podemos ver en vestido de novia, asegurando que ya planea su boda. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que la vedette confesó que ya está planeando su boda y compartió un video probándose un vestido de novia, el cual causó comentarios de inmediato.

En el clip podemos escuchar a Lyn diciendo que está ya preparando su vestuario para su boda, mientras enseña un un vestido de novia con un abrigo de peluche blanco con el caption: "Me les caso señoras y señores! Pendientes para el día y la hora. Se les casa #laloba #wow #tredding #boda #tv #novia", escribió".

En el audio del video podemos escuchar a Lyn decir: "Preparando mi vestuario para mi boda. ¿Cómo ven?”, pregunta la vedette a sus seguidores.

Aunque Lyn May no menciona nada en el post sobre su futuro esposo, en agosto de este año reveló que tenía novio, 39 años menor que ella y se llamaba Marcos Hernández, un cantante que se hace llamar Marko D1. En octubre del mes pasado, la vedette reveló que faltaban seis semanas para su boda.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados