
A más de dos años de la muerte de Camilo Sesto, su único hijo, Camilo Blanes, continua sumido en la depresión y las adicciones. El joven fue ingresado de urgencia a un hospital de Madrid, España. Los motivos de su estado de salud, así como el reporte médico, se desconocen.
Su madre, Lourdes Ornelas, no se ha separado del joven desde su ingresó al hospital, donde se encuentra en el área de urgencias, según lo dio a conocer la revista “Semana”. Hasta el momento, se desconoce cuando podría dejar el nosocomio.
Trascendió que los motivos de su hospitalización se deben a sus problemas de adicciones, pues es bien sabido que el hijo de Camilo Sesto ha recaído severamente; incluso, él mismo se ha mostrado en redes sociales en momentos de vulnerabilidad.
Desde la muerte de Camilo Sesto, en septiembre de 2019, Camilo Blanes, quien fue designado como su único heredero, ha sido incapaz de levantar su carrera profesional y emocional. Hace unos días, su madre reveló que deseaba internarlo en un centro de rehabilitación, con el fin de que volviera a ser el mismo; sin embargo esto no pudo ser posible debido a que necesita el consentimiento del cantante.






