DE ENSUEÑO

Paris Hilton y Carter Reum: así fue su lujosa luna de miel en la paradisíaca isla Bora Bora

La socialité ha dicho que disfrutarán de un tour mundial de siete semanas es sus hoteles favoritos del mundo.

Paris Hilton y Carter Reum Créditos: Instagram @parishilton
Por
Escrito en TIEMPO X el

Paris Hilton y Carter Reum celebraron la boda del año durante todo un fin de semana, pues la socialité usó seis vestidos diferentes para cada momento. Sin embargo, ahora es la oportunidad de vivir la luna de miel que promete ser aún más impresionante que la boda.

De acuerdo con Paris, será un tour mundial de siete semanas es sus hoteles favoritos del mundo, y la primera parada fue Bora Bora. 

Paris Hilton ha documentado cada paso, tal cual como lo hizo con su enlace matrimonial. En su cuenta oficial de Instagram compartió fotos disfrutando la hermosa isla de Bora Bora. Ahí, hicieron buceo con mantarrayas y les dieron un masaje relajante de pareja; además, degustaron alimentos absolutamente deliciosos. 

Según el portal de noticias TMZ, Paris y Carter no están solos, estuvieron acompañados por los padres de Hilton, Rick y Kathy, sus hermanos, Conrad y Barron, y su cuñada, Tessa.

La luna de miel mundial de siete semanas de Paris y Carter

En un video compartido en la cuenta oficial de YouTube de Paris, reveló que su Luna de Miel será de siete semanas en sus hoteles favoritos de Conrad, que pertenecen a la cadena de Hilton y que se llama así por su abuelo. Además, confesó que quiso hacer un viaje así de grande porque está segura que será el último sola con su esposo, pues pretenden tener hijos edentro de un año y anhelan que sean gemelos. 

"Estoy muy emocionada de empezar este capítulo de nuestras vidas como uno, y el siguiente año seremos cuatro, porque quiero tener gemelos. Así que siento, ésta es nuestra última gran vacación antes de tener una familia", comentó Paris Hilton en el video.