Celebridades

Pablo Montero se defiende por cantarle a Nicolás Maduro: "mi única bandera es la música"

El cantante y actor recientemente participo en el reality "La casa de los famosos", donde resultó finalista.

Tras las severas críticas que lo tachan de "vendido" por actuar en la fiesta de cumpleaños del mandatario venezolano Nicolás Maduro, el cantante mexicano Pablo Montero contestó que, como artista no tiene partido, ni bandera más que la música, que es universal.

A través de un comunicado, Pablo Montero expresó: "Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes, durante un evento del Presidente Nicolás Maduro, les manifiesto "que como artista no tengo partido ni bandera más que la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es Patrimonio Cultural de la Humanidad".

Y es que el cantante y actor, originario de Coahuila, sorprendió con su presencia en esta fiesta por los 59 años del presidente venezolano, donde interpretó algunos temas tradicionales de México como "El rey", compuesto por José Alfredo Jiménez.

"No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano. Solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela. Agradezco el interés en el asunto y seguiremos trabajando, luego de tiempos muy difíciles para todo el mundo", añadió en la misiva.

De esta forma, el cantante mexicano habló sobre su participación en el evento, terminando así con la polémica generada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados