Celebridades

Mejor amigo de Octavio Ocaña se tatúa el nombre del actor en el antebrazo

Alejandro González cumplió una de las promesas que se hicieron en vida

Después de la trágica muerte del joven actor de Vecinos, Octavio Ocaña y de las irregularidades que ha reflejado el caso, la familia del actor y miles de fanáticos, se han dedicado a investigar por sus propios medios lo acontecido.

Con marchas, altares, imágenes y videos, han demostrado la admiración y cariño que sentían por 'Benito Rivers', pues sin duda su participación en la televisión y películas fue entrañable. Hasta hace poco que volvió a incorporarse a la pantalla chica, el único recuerdo que había de él, era el de su rostro tierno y pelirrojo.

Alejandro González, mejor amigo del actor, quien recientemente publicó en sus redes sociales que se encontraba construyéndole una capilla para colocarla en su lugar de fallecimiento, platicó con Tiempo X y nos reveló que entre algunas de las promesas que se hicieron en vida cuando tocaban temas relacionados a la muerte, fue tatuarse el nombre del que partiera primero, trato que el mejor amigo de 'Tavito', ya cumplió:

“La capilla se la hago por qué era mi mejor amigo, desde Ayotlan Jalisco. Mi relación con él ,era lo más sencillo nunca me permitió decirle Benito para la gente de su confianza era Tavo o TAVITO. Y esa capilla es en su honor.

Él y yo hablábamos de la muerte e hicimos 3 promesas:

La primera que fue tatuarnos el nombre del primero que falleciera. 

La segunda una cruz de madera y banda y la tercera que el me quería en los Olímpicos.

Una vez yo soñaba ser amigo de un actor y Dios me permitió serlo de un ser tan increíble me lo prestó un rato nomas”. 

Alejandro González al igual que su familia continúan indagando sobre las causas y exigen justicia.

Te compartimos la fotografía del tatuaje que se realizó en honor al actor: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados