Celebridades

Shawn Mendes fue quien decidió romper con Camila Cabello por una fuerte razón

Se han dado a conocer algunas razones por las que la pareja decidió terminar su romance.

Camila Cabello y Shawn Mendes enloquecieron las redes luego de que esta semana dio a conocer que, después de dos de relación, habían decidido terminar su romance y continuar sus vidas por separado.

Así lo informaron a través de un breve comunicado que compartieron en su cuenta oficial de Instagram, sin dar más detalles al respecto.

"Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca...Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos", escribió la intérprete de "Señorita" en el mensaje que se volvió viral.

Si bien hasta el momento se desconocen los motivos de su separación, una fuente cercana a la expareja reveló al sitio E! Noticias que fue Shawn Mendes quien decidió terminar su romance con Camila Cabello. 

 "La relación se estaba volviendo obsoleta y complaciente y decidieron que era mejor que fueran amigos", informó.

De acuerdo con la fuente, la cantante estaba molesta por la decisión de Mendes, pero con el paso de los días lo ha asimilado.

"Fue muy difícil durante unos días, pero ha pasado mucho tiempo con amigos y se ha mantenido ocupada. Tiene mucha gente que la apoya y ahora se siente renovada", explicó.

La última vez que Camila Cabello y Shawn Mendes se mostraron juntos en Instagram fue el 1 de noviembre, cuando celebraron el Día de los Muertos en Oaxaca.

Tras confirmar su ruptura, en redes sociales se difundió una serie de fotos en las que se puede ver a Camila Cabello llorando durante una salida con su entonces novio en un lugar de Nueva York, una prueba más de que las cosas entre ellos ya no iban nada bien.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados