Celebridades

Lucero admite que su hija Lucerito Mijares la ha superado: "Es una cantante excepcional"

La "Novia de América" habla con orgullo del desempeño que ha tenido su hija como cantante no profesional.

Lucero a través de un video publicado en su canal de YouTube agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han mostraron en estos últimos meses en los que los shows en vivo tuvieron que ser cancelados y tuvieron que recurrir a los conciertos en línea.

En ese sentido, la también llamada "Novia de América" recordó algunas de las anécdotas que le han dejado esta nueva modalidad de conciertos, entre ellas lo que significó para ella cantar con su hija Lucerito Mijares, quien cautivó a la audiencia con su talento.

Lucero reconoció que durante semanas se habló de su hija y miles de personas le preguntaron a ella y a Mijares sobre cuándo sería lanzamiento oficial de Lucerito Mijares, pues habían quedado encantados con su voz.

"Fue uno de los highlights (momentos más destacables) más importantes de esta noche. No lo tenía planeado para que lo fuera", declaró.

"Recibí muchos mensajes posteriores al concierto. No me la creo. Ella está también que no se la cree y sigue absolutamente feliz y agradecida por los maravillosos comentarios", agregó.

¿Lucero sintió celos de su talentosa hija?

Lucero confesó que sintió un poco de envidia al ver la proyección que había conseguido su hija y el talento que mostró frente a las cámaras.

"Que canta mejor que yo, algunos me lo dijeron y para mí fue el mejor piropo. La verdad es que sí se lo digo mucho, bueno ya hubiera yo querido cantar como tú a esa edad. Yo pienso que ella es una cantante excepcional, porque además lo hace con mucho amor, mucha pasión y mucha verdad", mencionó la intérprete.

El éxito del dueto de Lucero y su hija Lucerito Mijares fue tal que tan solo en YouTube registra más de 700 mil reproducciones y fue la misma Rosario, intérprete original y autora de la canción, quien a través de redes sociales las felicitó.

Disfruta de la interpretación de Lucero y Lucerito Mijares: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados