Tiempo-x

Lucero y Lucerito Mijares cautivan las redes con el recuerdo más bonito madre e hija

La familia ha demostrado que son de los grandes exponentes de la música en México

Hace un año, el 1 de noviembre de 2020, Lucero apareció por primera vez con Lucerito Mijares en un escenario. Aunque se trató de un concierto virtual, la cantante demostró el gran talento que tiene “La Beba”.

El show dio cuenta del gran amor que se tienen madre e hija, pero también que Manuel Mijares y “La novia de América” ya tienen sucesora en la carrera musical.

La intérprete de “Electricidad”, en el concierto vía streaming, estaba celebrando sus 40 años de trayectoria, ocasión muy especial por lo que decidió, por primera vez, compartir el escenario con su hija pequeña y deleitaron cantando a dúo el tema “Gloria a ti”.

El regalo que tengo para ustedes esta noche y que es un regalo para mí [también]. Es la primera vez que lo hacemos públicamente y es la primera vez que cantamos juntas, una personita que admiro profundamente. Ella para mí es la gran sorpresa de esta noche", expresó la cantante anunciando a su invitada especial, y la cual los fans no esperaban.

"Quiero presentarla de una manera muy especial, con esa luz que tiene. A mí llegó a llenarme de luz, hace 15 años, y me hizo una mujer mucho más completa y feliz. Ella es mi Lucerito, Lucero Mijares”, anunció la cantante y actriz mexicana.

Este dueto, sin duda, fue muy especial para los fans ya que durante semanas se volvió tendencia en Twitter y a un año del suceso, distintas cuentas de fans decidieron recordarlo subiendo en Instagram fotos del evento.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados