Celebridades

Akin Akinözü: Cinco detalles que desconocías del protagonista de "Hercai" y que te van a sorprender

El actor turco se ha convertido en uno de los más aclamados a nivel mundial.

El actor turco Akin Akinözü se ha convertido en uno de los más aclamados a nivel mundial, gracias a su personaje estelar en "Hercai": amor y venganza", pues la telenovela se ha visto en varios países.

En esta producción interpretó a "Miran", quien se casa con "Reyyan" (Ebru Sahin), la más joven de la poderosa familia "Sadoglu", y quien recibe maltratos por parte de su abuelo, "Nasuh" (Macit Sonkan) y su prima, "Yaren" (Ilay Erkök).

Todo cambiará cuando ambos contraigan nupcias, pues se desatará una ola de odio y recelo entre varios personajes. El melodrama recién inició su segunda temporada en la pantalla de Telemundo y aquí hay cinco cosas que no sabías de Akin Akinözü, el protagonista sensación.

1 Se llama Sureyya Akin Akinözü y nació el 22 de septiembre de 1990 en Ankara, Turquía, por lo que hoy tiene 31 años. Su madre, Ozlem Akinözü, también es actriz y su abuelo, Sureyya Arin, fue uno de los primeros presentadores de televisión en la cadena local Trt Channel.

2 La actuación no fue su proyecto inicial como profesional, pues primero estudió Matemáticas aplicadas en la Universidad de California Berkeley y una vez titulado, optó por ser actor. Su debut fue en la serie de televisión "Muhtesem Yüzyil: Kösem", donde interpretó al joven "Ivan" durante ocho episodios.

3 Cuando no está trabajando, le gusta resolver complejas operaciones matemáticas, ir a pescar o boxear por un rato.

4 Akin Akinözü se alista para actuar en una producción de habla hispana, por lo que ya comenzó a tomar clases de español.

5 Aunque se le considera como un hombre guapo, asegura que no sigue las tendencias de la moda y prefiere mantener un estilo básico. "No sé mucho de eso. No puedo renunciar a una camisa blanca y unos jeans, prefiero el estilo sencillo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados