Celebridades

Octavio Ocaña y la vez que compartió cámaras con una importante estrella de Hollywood

El actor de 22 años inició su carrera siendo un niño y logró ganarse el cariño del público

Tras la muerte de Octavio Ocaña, ocurrida el pasado 29 de octubre en el Estado de México, seguidores del actor recordaron a través de redes sociales algunos de sus personajes más emblemáticos, entre ellos el que interpretó en el 2007, cuando apenas tenía 9 años de edad.

Se trata de Otto Von Ferdinand, uno de los hermanos de Alexander Von Ferdinand, interpretado por Aarón Díaz, en la telenovela "Lola Érase una vez", protagonizada por Eiza González. 

Gracias a este rol Octavio Ocaña logró cosechar varios reconocimientos, entre ellos se hizo merecedor al Premio TvYNovelas como "Mejor Actor Infantil" de 2007.

Piden a Eiza González que se manifieste por la muerte de Octavio Ocaña 

Es por ello que a días de la muerte del famoso “Benito Rivers”, usuarios de redes sociales han pedido a la famosa actriz de Hollywood que se manifieste públicamente, tal y como lo hizo Eugenio Derbez, horas después de que se confirmara el deceso del actor de 22 años.

No obstante, seguidores de la protagonista de "Baby Driver" aseguran que la actriz ya se comunicó con la familia de Ocaña y no es necesario que haga público su sentir ante la lamentable pérdida.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados