Celebridades

Eiza González brilla en Hollywood: estará en series de Netflix y Apple y en cinta de Michael Bay

La mexicana recibe elogios del director Bay en su cuenta de Instagram

Eiza González continúa con su conquista de Hollywood, consolidándose como una actriz recurrente. No solo forma parte del elenco de "Ambulancia", historia de suspenso y acción dirigida por Michael Bay ("Transformers", "Un lugar en silencio"), en la que comparte créditos con Jake Gyllenhaal ("Primicia", "Secreto en la montaña"), sino que también anunció, a través de su cuenta de Instagram, que se integró al elenco del drama de Apple TV "Extrapolations", junto a Forrest Whitaker, Marion Cotillard y Tobey Maguire, así como al de "The Three-Body Problem".

En "Ambulancia", Eiza, a quien el propio Bay elogió en Instagram diciéndole que "tiene una actuación sorprendente" en la película que estrenará en febrero de 2022, interpreta a Cam Thompson, una paramédica que va a bordo de una ambulancia secuestrada por un par de delincuentes que acaba de robar un banco y cuyo escape se ha complicado.

Los criminales son el condecorado veterano Will Sharp (Yahya Abdul-Mateen II), desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su esposa, y su hermano adoptivo Danny (Jake Gyllenhaal), quien es un carismático criminal.

Al respecto de "The Three-Body Problem", Eiza escribió en su cuenta de Instagram: "Después de ser la mayor fan de 'Game of Thrones', nunca pensé que tendría suerte de unirme a estos genios y al brillante Alexander Woo en el VIAJE MÁS ÉPICO DE MI VIDA. Esta historia ... es como ninguna otra. Si no estás familiarizado con 'Three-Body Problem'. Prepárate porque no sabrás qué te golpeó. ¡Que empiece la cuenta regresiva!"

La actriz de 30 años es originaria de Ciudad de México, estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y su primer protagónico fue en la telenovela "Lola, érase una vez" junto a Aaron Díaz, en 2007.

En 2013 debutó en cine con el filme mexicano “Casi treinta” y ese mismo año fue seleccionada como parte del elenco de la serie “From Dusk till Dawn: The Series”, en la cual interpretó a Santanico Pandemonium, papel que hizo Salma Hayek en 1996 en la película del mismo nombre.

La filmografía de Eiza también incluye “Godzilla vs. Kong”, “Baby Driver” y “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”, entre otros.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados