Tiempo-x

"Me siento mucho mejor": Sofía Aragón abandona el hospital tras sufrir de neumonía

La conductora Sofía Aragón anunció en sus redes sociales que sus pulmones responden bien al tratamiento y ya salió del hospital

Sofía Aragón responde favorablemente al tratamiento contra la neumonía y ya fue dada de alta del hospital.

Aragón anunció este lunes que había sido hospitalizada de emergencia por una neumonía  y  ella misma  avisó a sus fans que evolucionaba favorablemente.

“Ayer fue un día complicado, ¡pero hoy me siento mucho mejor! Mis pulmones están respondiendo muy bien al tratamiento. Si Dios quiere, mañana estamos fuera del hospital”, escribió ayer.

Hoy en la mañana compartió a través de sus historias de Instagram que ya se alistaba para recibir el alta de sus doctores.

La también modelo aseguró que no se trató de covid, pues se hizo tres pruebas que salieron negativas, aunque sí hizo un llamado para que todos sus seguidores cuiden de su salud, sea un virus o no.

Sofía se encuentra trabajando en TVAzteca, en el matutino de “Venga la alegría” en su versión de los fines de semana. Su presencia ha sido muy grata y seguramente la veremos en muchos otros proyectos pronto.

También ha pasado una etapa de mucho cambio, pues hace solo unos meses terminó con su novio Francisco Bernot, con quien ya estaba comprometida. 

Revisa la última publicación de Sofía Aragón en redes sociales 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados