Tiempo-x

Sofía Aragón estaría estrenando romance con famoso deportista

Sofía Aragón decidió darle otra oportunidad al amor.

Sofía Aragón está más que emocionada con su nuevo novio, el deportista exconcursante de Exatlón México, Yusef Farah. La Miss México 2019 decidió abrir nuevamente su corazón luego de terminar su compromiso con Francisco Bernot. 

No la ha pasado bien en el amor. Después de años de noviazgo y compromiso con Francisco Bernot, decidieron posponer su matrimonio para meses después dar a conocer el rompimiento oficial. Mencionaron que la razón habían sido los numerosos compromisos laborales de Aragón; sin embargo, reveló también que por más que intentaron permanecer juntos, no resultó. Al poco tiempo él ya presumía nueva novia.

Ahora Sofía Aragón se encuentra recuperada de aquella desilusión amorosa y todo apunta a que le ha dado otra oportunidad a las relaciones. Según el periodista de espectáculos Alex Kaffie, la conductora de "Venga la Alegría" Fin de Semana, está saliendo con Yusef Farah, el exparticipante de Exatlón México también originario de Guadalajara, Jalisco.

Se puede leer en su columna escrita para el medio "El Heraldo". Kaffie detalló que el flechazo sucedió durante las emisiones del programa donde trabaja Sofía en TV Azteca. "Me entero que el amor tiene felices a Sofía Aragón y Yusef Farah. Sí, la incipiente conductora de "Venga la Alegría" Fin de Semana y el deportista están iniciando un noviazgo que surgió en el matutino que ella conduce y al cual él acude frecuentemente como invitado", se puede leer.

Hasta ahora ninguno de los dos ha dicho nada al respecto pero sí comparten fotos y videos juntos sobre todo en las historias de Instagram. "Les ofrezco disculpas por revelar el secreto", escribió Kaffie. 

Historias de Sofía Aragón y Yousef Farah

Los videos compartidos en las historias de Instagram de ambos nos hacen creer que lo dicho por Alex Kaffie es real. Sofía publicó algunos clips con el doce veces campeón nacional de judo fuera de las grabaciones de "Venga la Alegría", compartiendo risas y juegos únicamente con él cuando había muchas más personas en el foro. 

Yusef, por su parte, también publicó un clip de Sofía a modo de juego y compartió una de las historias que hizo la representante de México en Miss Universo 2019.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados