Tiempo-x

Las cosas se voltean para Alicia Machado y la critican por su delgadez

Tras la dura crítica que hizo a Gaby Espino por su figura delgada, ahora la actriz se encuentra en medio de la polémica

El nombre de Alicia Machado ha permanecido vigente desde que se convirtió en Miss Universo hasta el día de hoy. Recientemente la también actriz volvió a atraer la atención del público por su participación en dos realitys transmitidos de manera simultánea: "MasterChef Celebrity" y "La casa de los famosos", en donde resultó la ganadora.

Una de las razones por las que  Machado llamó la atención es por que solía comentar algunas intimidades de ciertos famosos, motivo que hizo que el público la quisiera mantener en pantalla, pues con sus comentarios indiscretos, emitidos con su personalidad pícara, llamaba mucho la atención de la audiencia. 

Uno de los más polémicos fue cuando habló sin tapujos sobre Gaby Espino, compatriota suya, afirmando que la delgadez que mostraba ya le parecía excesiva, incluso afirmó que la conductora se había sometido a una cirugía bariátrica para tener un cuerpo delgado y que no era verdad que lo había logrado gracias al plan alimenticio que promueve. 

Seguido de esto, declaró que a su parecer se veía bastante mal y que lucía enferma y demacrada. Ante estos comentarios, seguidores de Gaby Espino hoy salen en su defensa, pues al salir del famoso reality el aspecto de Alicia Machado también tuvo un cambio drástico y luce más delgada que nunca: 

"Lo que siempre soñaste, tú también te ves enferma", "¿No que se veían mal las delgadas?, no hubieras bajado tanto de peso...", "Tú si te ves enferma, por fin lograste el peso que querías, pero ahora de vieja", son algunos de los fuertes comentarios que la venezolana ha recibido. 

Recientemente la actriz afirmó que bajó 11 kilos dentro del proyecto. 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados