Tiempo-x

Consuelo Duval se burla de Mariana Rodríguez y Samuel García, no son gobernadores normales

La actriz y conductora tiene una buena amistad con la pareja.

Samuel García, el actual Gobernador de Nuevo León, y su esposa Mariana Rodríguez, siguen dando de qué hablar por su forma tan peculiar de estar al frente del estado del Norte de México. 

Luego de llamar la atención de diversas maneras muy diferentes a la forma tradicional de algunos otros gobernadores, recientemente, la influencer compartió una divertida publicación en la que aparece con un llamativo peinado hacia arriba en compañía de su esposo. 

Al tanto, en la publicación escribió: "Quién lo tiene más largo. Jajajaja vean la segunda foto….". Una publicación que recibió diversos comentarios, entre los que figuró el de Consuelo Duval

Consuelo Duval se burla del peinado de Mariana Rodríguez y Samuel García

Consuelo Duval comentó la publicación de Mariana Rodríguez con un: "TE VES MUUUUUUUUUY DELGADA!!!", y después, divirtió a los seguidores de la llamada "Primera Dama de Nuevo León" con un: "Super look de p.luche!! Por qué no son unos gobernadores normaaaaaaaleeeeeeeesss?????". 

Las risas no terminaron ahí, pues Consuelo Duval compartió en su cuenta personal, la misma fotografía del Gobernador y su esposa en un fotomontaje acompañados por Federica Dávalos de P. Luche, su icónico personaje en la Familia P.Luche. 

En su publicación, la actriz escribió: "Por qué no son unos gobernadores normaleeeeees??? Lo bueno del corte Mayianita es que nos vemos Muuuuuuy delgad@s!!! Los quiero mucho!!"

 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados