Tiempo-x

Vicente Fernández saldrá del hospital con un Grammy Latino por su disco “A mis 80’s”

El cantante mexicano ganó en la categoría de Mejor Álbum de Música Ranchera, durante la 22 entrega de los premios.

El cantante mexicano Vicente Fernández, uno de los más reconocidos a nivel mundial, suma un reconocimiento más a su amplia historia musical.

Se trata del premio Latin Grammy 2021 en la categoría de Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi por su disco “A mis 80’s”, que salió a la venta en 2020 con 13 canciones.

La noticia se dio a conocer durante la ceremonia de la 22 entrega de los premios, que se llevó a cabo la noche de este jueves en el hotel MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada y una de las menciones más aclamadas fue la de “El Charro de Huentitán”. 

El intérprete de música regional mexicana, que desde hace más de tres meses se encuentra internado en el hospital tras caer accidentalmente en su rancho Los Tres Potrillos, compitió en la misma terna con El Bebeto, Nora González, Christian Nodal y Pike Romero.

Disfrutará de su Grammy Latino en vísperas de la Navidad 

Es muy probable que cuando Vicente Fernández sea dado de alta, disfrute de su Grammy Latino en casa y en vísperas de la Navidad, pues así lo desean sus familiares luego de que esta semana el parte médico dio a conocer que ya no requiere de ventilación mecánica por un largo periodo de tiempo durante el día.

Asimismo, el intérprete de “Por tu maldito amor”, ya logra emitir sonidos y está tratando de hablar.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados