Celebridades

Sebastián Yatra: juega una cascarita con Miguel Layún en el Estadio Azteca y da show sorpresa

Se presenta en conocido centro comercial del centro de Ciudad de México

El cantante colombiano Sebastián Yatra está cada vez mejor posicionado. Y lo ha demostrado con "Tacones rojos", su más reciente sencillo, tema que ha dicho formará parte de su próximo álbum de estudio pero del que no ha revelado más detalles.

Por lo pronto, Yatra sí ha dado de qué hablar en días recientes. No solo obtuvo dos premios en Los40 Music Awards 2021 el fin de semana pasado, sino que cautivó a su público mexicano con un flashmob sorpresa en Fórum Buenavista, un conocido centro comercial en el centro de Ciudad de México, y con una cascarita con el futbolista del América, Miguel Layún, en el Estadio Azteca.

En el Azteca

En un video que compartió el cantante en su cuenta de Instagram, se le ve tratando de dominar el balón en el césped del Estadio Azteca, el mítico recinto mexicano que ha sido sede de dos finales de Copa del Mundo.

Descalzo y usando una bermuda, Yatra es acompañado por Miguel Layún, exseleccionado mexicano que forma parte del Club América, uno de los equipos más importantes del futbol mexicano.

El jersey que usa Yatra es precisamente uno especial que le dio Miguel a nombre de todo el equipo. En el dorsal tiene su apellido y el número 15, en alusión a la fecha de su cumpleaños, que es el 15 de octubre.

"Un crack como cantante y aún más top como persona!!", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram. Yatra también compartió otro clip en el que se le ve corriendo para recibir un pase de Miguel para meter el balón en las redes con la cabeza.

Aquí puedes ver el posteo compartido por Sebastián Yatra:

Pasa tiempo con sus fans

En Fórum Buenavista, conocido mall en el centro de Ciudad de México, Sebastián Yatra hizo una aparición sorpresa. Primero su equipo de bailarines hizo un flashmob con "Tacones rojos" de fondo a medio centro comercial. Luego, al terminar, el colombiano se acercó poco a poco y se unió a la coreografía y se puso a cantar. Se acercó a la multitud que se reunió allí y cantó a coro con ella, superando la incredulidad de muchos.

Aquí puedes ver un video compartido por una reportera de “Milenio”:

Sus premios

Sebastian Yatra, el compositor y cantante colombiano que ha fusionado pop y reggaeton, ganó dos premiosen la Gala de Los40 Music Awards 2021 que se celebró el 12 de noviembre en Palma de Mallorca:  las categorías de artista latino del año y mejor videoclip por su éxito "Pareja del año", sencillo que ha sido aclamado por las audiencias alrededor del mundo por su ritmo y letras. Precisamente interpretó el tema en esa gala.

Aquí puedes ver el posteo compartido por Yatra con fotos con, por ejemplo, Ed Sheeran:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados