Celebridades

"Robaron nuestra intimidad": Tom Holland reaccionó al video filtrado con Zendaya

El protagonista de "Spiderman: sin camino a casa" lamentó la forma en cómo la fama le ha robado su vida privada.

Tom Holland en una entrevista reciente para la revista GQ habló de la responsabilidad que adquirió al darle vida a "Spiderman", uno de los superhéroes más queridos de la historia, sus nuevos proyectos, además de lo difícil que ha sido para él lidiar con la fama y cómo ésta le ha robado su vida privada junto a Zendaya.

El actor de 25 años reconoció que ha sido la guapa actriz quien le ha ayudado a ver que la fama es parte de su trabajo, por lo que siempre debe estar dispuesto a lidiar con los fanáticos y las cámaras.

"Tenerla en mi vida ha sido fundamental para mi cordura. Es el perfecto modelo a seguir para los chicos y chicas jóvenes", dijo.

Sin embargo, algo que a la fecha sigue lamentando es que con la fama su vida privada pasa a ser de dominio público y todos quieren conocer hasta el más mínimo detalle de su relación con la protagonista de “Dune”.

En la conversación, el actor recordó el episodio que vivió junto a Zendaya hace algunos meses, cuando en redes sociales se filtraron una serie de fotografías de ellos besándose al interior de un auto, una escena que confirmó su noviazgo. Los fanáticos de la pareja se volvieron locos después de ver la química que mostraron en las cintas de Spider-Man.

"Una de las desventajas de la fama es que tu intimidad ya no está realmente bajo tu control, y un momento que piensas que se va a quedar entre dos personas que se quieren, se está compartiendo con todo el mundo", dijo el británico.

"Siempre he sido inflexible a la hora de mantener mi vida privada, porque ya doy mucho de mí con todo el mundo. Sentimos que nos habían robado nuestra intimidad", agregó.

Tom Holland dará más detalles de su relación con Zendaya cuando esté listo 

A solo unas semanas del estreno mundial de "Spider-Man: sin camino a casa", el actor está consciente que las preguntas sobre su romance con Zendaya saldrán a la luz, pero es un tema del cual, sostuvo, no hablará hasta que ambos estén listos.

"No es algo sobre lo que pueda hablar sin ella. La respeto demasiado. No es mi historia. Es nuestra historia. Y ya contaremos lo que sea cuando estemos preparados para hacerlo juntos", declaró.

Hasta ahora es poco lo que se sabe de su relación, pues son contadas las publicaciones que ambos se dedican en redes sociales. La más reciente fue la que hizo Tom Holland felicitando a Zendaya al ser reconocida como el nuevo ícono de la moda en los CFDA 2021.

"Un logro increíble para la persona más increíble. Felicidades @zendaya y @luxurylaw, ustedes se merecen todo esto", escribió al pie de una foto en la que aparece la actriz con un espectacular atuendo rojo.

Disfruta del tráiler oficial de "Spiderman: sin camino a casa": 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados