Celebridades

YosStop celebra así el cumpleaños de su novio desde la cárcel

YosStop sorprende a su novio mandándole un mensaje y un regalo desde Santa Martha Acatitla.

YosStop celebró el cumpleaños de su novio, Gerardo González, sin dejar que su encierro en la cárcel de Santa Martha Acatitla se interpusiera en su camino. La influencer sorprendió a su amado con un regalo y una romántica carta. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Gerardo compartió el regalo y el mensaje cumpleañero de parte de Yoss, que se mantiene presente en su vida de distintas maneras.

“Nunca me ha gustado festejar mucho mis cumpleaños y este obviamente no sería la excepción, de hecho le había dicho a Moss que no hiciéramos esta publicación pero recibí un regalo que me hizo sentir que siempre está conmigo”, escribió.

El mensaje de Yoss

"Hoy es el cumpleaños del amor de mi vida y lamentablemente no puedo estar con él. Lo conocí a los 13 años y jamás me imaginé que casi 20 años después estaría en mi vida en uno de los momentos más importantes a mi lado. Aunque hoy físicamente no pueda estar con él, lo estoy en corazón y pensamiento".

"Hoy celebro que hace 36 años nació el hombre que más he amado en mi vida, hoy agradezco tu existencia, hoy agradezco el haberte conocido, hoy agradezco todos los momentos a tu lado, hoy los valoro más que a todo el oro o dinero del mundo. Gerito, te amo y aunque no es un cumpleaños feliz o divertido, es un cumpleaños lleno de amor, pronto te festejaré quedándome todo el tiempo a tu lado sin que nada ni nadie nos pueda separar. Te amo infinitamente, porque mi amor por ti no tiene límites y crece cada día más", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados