Celebridades

Este es el secreto de Yuya para tener energía como mamá primeriza

Tras se madre, la influencer ha compartido el reto que ha representado cuidar a Mar.

Yuya y el cantante Siddhartha recibieron a su bebé Mar a finales del mes de octubre, y aunque han mantenido la mayoría del proceso en privado, recientemente Yuya compartió su secreto para tener energía como mamá primeriza. 

La famosa pareja ha mostrado muy poco de Mar, se han limitado a compartir fotos de sus manitas y piecitos, pero con eso ha sido suficiente para tener a todos sus seguidores entusiasmados por su llegada.

El pasado 29 de septiembre fue cuando Siddhartha difundió la noticia a través de su cuenta de Twitter del nacimiento de su primogénito: “Un nuevo Mar nació”, escribió. Dos semanas después, Yuya publicó la primera imagen del bebé.

Yuya y el reto de la maternidad

Todas las que son madres saben que la maternidad es todo un reto, no es para nada una cosa fácil tener a un recién nacido en casa y Yuya no es excepción. La influencer de 28 años, confesó en su cuenta de Instagram que consideraba que la lactancia materna iba a ser una práctica más sencilla, pero este proceso se le ha complicado.

Este lunes, Yuya compartió un post en su cuenta Instagram, donde sin querer, la influencer compartió su secreto para tener energía, y ahora sabemos que la cafeína es lo que la ayuda para dar el 100 por ciento. 

"Los días de perder el delicioso tiempo en Instagram se esfumaron y mi pecado más grande es tomarme dos tazas de café por las mañanas. Ahora que lo pienso, qué a todo dar", compartió Yuya.

Recordemos que Yuya vive momentos muy difíciles, pues su hermano, Sergio Castrejón y su esposa Pauola Poulain, han perdido a sus hijos recién nacidos hace unos días.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados