Celebridades

Yuya comparte la primera foto de Mar y es lo más tierno que verás hoy

La youtuber llenó las redes sociales de mucha ternura

Yuya se convirtió en mamá el pasado mes de septiembre y desde ese momento, la youtuber ha demostrado, aunque de una forma discreta, el amor que siente por su pequeño hijo, a quien junto a su pareja, Siddhartha, nombró Mar.

Tras dos semanas desde el nacimiento, Yuya ha agradecido a sus miles de fans las muestras de cariño al pequeño, cuya identidad se ha mantenido fuera de los reflectores. Sin embargo, recientemente compartió una tierna imagen de la manita de Mar.

La publicación en el feed de Instagram en la que escribió: "Mar está en la tierra y yo en las nubes" fue acompañada por otras imágenes en sus Instagram Stories, en las que Yuya escribió mensajes sobre el nacimiento del pequeño.

Yuya está feliz con el nacimiento de su hijo Mar

En sus Instagram Stories, la youtuber escribió: "Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento aún más especial y acompañarnos aun en la distancia".

Por último, Yuya mandó el mensaje junto a la misma foto de la pequeña mano de Mar: "Los apapachamos también y enviamos amor hasta donde quiera que estén. Gracias, gracias, gracias".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados