Tiempo-x

Carmelita Salinas grabó bello mensaje a Alicia Machado y Pablo Montero

La ganadora y el finalista del reality show de "La Casa de los Famosos" se conmovieron hasta las lágrimas con el mensaje donde la actriz los llama hijos.

 "La casa de los famosos" llegó al final y la actriz y ex reina de belleza venezolana, Alicia Machado, se llevó el premio mayor tras recibir la mayor cantidad de votos de los televidentes. 

La final del reality show de Telemundo estuvo llena de emociones como el video que Carmen Salinas les grabó a Alicia Machado y Pablo Montero, la actriz lo grabó horas antes de que sufriera la hemorragia cerebral que la mantiene en coma.

"Felicito con todo mi amor a mis hijos adorados Alicia Machado, que adoro con toda mi alma, y a mi Pablito Montero, que aparte de ser mi paisano es como mi hijo, lo quiero mucho y lo admiro mucho. Yo quiero que ganen ustedes, que ganen y que me traigan el premio a mí, me traen el premio para acá para mí”, comentó la intérprete de “La Corcholata a la ahora ganadora y al quinto lugar de “La Casa de los Famosos” .

En el clip que hizo llorar a Alicia Machado se puede ver a la actriz de 82 años fuerte y positiva: “Les mando muchos besos y bendiciones, cuídense mucho hijitos, los amo con toda mi alma y que triunfen les deseo de todo corazón. Recuerden que soy la mami Carmen Salinas que los ama”.

Sin duda la hemorragia que tiene a la actriz en coma ha sorprendido a todo el espectáculo sobre todo a los participantes del programa de telerrealidad que estaban alejados de la información mediática.

"¡Ay mi vida! Lo siento mucho, espero poder ir a verla y que me permiten verla y llevarle un cariño y un abracito a una mujer tan maravillosa como ella", dijo entre lágrimas la ahora ganadora de “La Casa de los Famosos”.

Alicia Machado estuvo en el canal de entrevista de Carmelita Salinas

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados