Tiempo-x

"La casa de los famosos": la gran favorita se mantuvo firme y ganó el reality

Alicia Machado, la concursante más polémica, se llevó el primer lugar esta noche

Este lunes 15 de noviembre se llevó a cabo el gran final de "La casa de los famosos", en donde Alicia Machado, actriz y ex reina de belleza venezolana, se llevó el premio mayor tras recibir la mayor cantidad de votos de los televidentes. 

El tercer lugar se lo llevó Kelvin Rentería, también conocido como “El Vaquero”, convirtiéndose en una sorpresa de la noche pues no se encontraba entre los favoritos.

El segundo lugar lo ganó Manelyk González, llamada “la Reina de las Redes Sociales”, quien se mantuvo gracias a una estrategia consistente.

Finalmente, la ganadora fue la ex Miss Universo Alicia Machado, quien se llevó el maletín con los 200 mil dólares juntando más de 40 millones de votos de los televidentes. "No lo puedo creer", dijo una y otra vez la polémica participante cuando se dio a conocer su triunfo en el reality de Telemundo.

 

La ex reina de belleza dividió opiniones en redes sociales por sus polémicos comentarios, incluyendo críticas de un supuesto “favoritismo” de parte de los productores. Sin embargo, Héctor Sandarti, el presentador del programa, aseguró que no se trataba de “favoritismos” sino de edición en algunos de los episodios con la finalidad de que se protegieran algunas condiciones especiales que se habían comentado con algunos de los participantes.

Aquí puedes ver el momento

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados