Celebridades

Camilo recuerda lo difícil que fue pedirle a Evaluna que fuera su novia: "Las palabras no me salían"

La historia de amor de Camilo y Evaluna ha rendido frutos, pues se encuentran en la dulce espera de su primer bebé Índigo.

Camilo Echeverry, en su canal de YoutTube, compartió con sus seguidores la anécdota de cómo logró conquistar a Evaluna Montaner y pedirle que fuera su novia.

“Evaluna y yo estábamos en Bogotá el 16 de abril en la noche y ella se iba al día siguiente de vuelta a Miami”, relató el intérprete de "Millones", asegurando que él y la hija de Ricardo Montaner habían estado conversando desde hace un año, y saliendo tres meses aproximadamente pero aún no tenían nada formal.

Evaluna y Camilo se conocieron en el 2014 en un evento privado en Colombia, pero fue hasta un año después cuando Camilo la buscó en Twitter para pedirle su número de teléfono y poco a poco empezaron a intercambiar mensajes, mismos que terminaron en su primera salida al cine.

"Yo sabía que yo quería que ella fuera mi novia pero es que a mí las palabras de 'Evaluna quieres ser mi novia' eran algo que no me salían. Me sudaban las manos mucho", relató.

"Yo quería que sucediera sin tener que pasar el proceso para que sucediera y dije: Te quiero decir algo, pero no me mires a los ojos. Si a mi me preguntan si tú eres mi novia yo digo que sí, verdad", mencionó.

A lo que Evaluna respondió: "No oiga por qué, usted no me ha pedido nada...Somos cuando seamos, tú no me lo has pedido".

De inmediato, Camilo recordó que tomó valor y dijo: "No me mires entonces… "Evaluna quieres ser mi novia", y ella: sí y ahí nos dimos nuestro primer beso", declaró.

Con el paso de los meses, la relación entre Evaluna y Camilo tomó fuerza, finalmente llegaron al altar en febrero de 2020 y hace un par de semanas anunciaron que se convertirán en padres por primera vez.

Aquí puedes ver las declaraciones de Camilo Echeverry: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados