Celebridades

Nieta de Carmelita Salinas confiesa que la actriz tiene una hemorragia cerebral, no un derrame

La intérprete de "La Corcholata" se encuentra en coma y es alimentada por sonda.

Carmen Salinas continua en estado de coma, actualmente está delicada pero estable. Su nieta, Carmen Plascencia, aseguró que el día a día de la intérprete es el mismo desde que fue hospitalizada, el miércoles 10 de noviembre.

En exclusiva para el Programa "Hoy", la familiar de la exdiputada  reveló que tuvo una hemorragia cerebral y no un derrame cerebral por lo que  clínicamente es más difícil de tratar porque aunque despierte no va a volver a ser la misma.

En la entrevista, la nieta de Carmelita Salinas aseguró que su abuelita se encuentra en un sueño profundo  por lo que no está sufriendo y  su semblante es de tranquilidad.

"Los reflejos en la parte de las piernas, no hay una intención, es parte de un movimiento de la médula que puede venir con el respirador o con algún reflejo, pero es completamente involuntario", añadió la joven.

Salinas recibe alimentación líquida mediante una sonda, con el fin de mantener su nivel de hidratación.

La nieta de Carmelita Salinas agradeció a los fans

Varios seguidores de la también productora se han acercado al hospital con intención de llevarle regalos y poder verla, pero no es posible dado que se encuentra en terapia intensiva pero la nieta de la interprete de "La Corcholata" agradeció la preocupación del público que hace sentir gratificación al círculo cercano de la expolitica.

"La intención (de la gente) alivia incluso nuestros corazones, se hace hasta donde se puede tomando en cuenta el área de seguridad, de terapia intensiva. Mi abuelita es muy devota, tiene unos santitos, un rosario, no hacemos más ".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados