Celebridades

Kate del Castillo hablará de infidelidad, salud mental y depresión en serie basada en Anna Karenina

La actriz será la encargada de interpretar a una gimnasta olímpica en una reinterpretación de la historia de Leo Tolstoi.

Kate del Castillo vuelve a la pantalla chica para una serie en español llamada "A Beautiful Lie", basada en Anna Karenina de Leo Tolstoi. 

La mexicana ha ganado el papel de Anna Montes de Oca, el personaje principal de la serie. Se trata de una gimnasta olímpica que se enamorará de un músico. La relación entre ambos pasará altos y bajos mientras que la sociedad los rechaza.

En entrevista con la revista Variety, Kate del Castillo dio más detalles:

“Estamos volviendo a contar una historia con personajes femeninos fuertes donde la infidelidad es un elemento importante. También abordaremos varios problemas de salud mental, incluida la depresión posparto, y el impacto a veces desastroso que las redes sociales pueden tener en la vida de las personas, especialmente en las figuras públicas”.

Además, llamó a la reinterpretación del clásico "un proyecto de pasión y una gran responsabilidad".

Será una serie corta, de solamente seis capítulos y será escrita por Almudena Ocaña, que trabajó en "Élite" y Aurora Graciá, de "Valeria".

“A Beautiful Lie” será grabada en México, a principios del próximo año, aunque todavía no se sabe en qué plataforma de streaming estará disponible.

Este es uno de los primeros proyectos de Kate de regreso a México. La actriz había denunciado una persecución en su contra tras salir a la luz su relación con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, por lo que aseguraba que no quería regresar al país.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados