Celebridades

Adele habló por primera vez de su relación con Rich Paul y por qué decidió mantenerla oculta

La intérprete de "Hello" confesó detalles de su nuevo romance, tras superar un divorcio.

Adele, en el marco del lanzamiento d su nuevo material discográfico "30"  se sinceró con la revista Rolling Stone y habló de lo difícil que fue para ella retomar su vida amorosa, luego de su divorcio con Simon Konecki.

Adele recordó que antes de formalizar su noviazgo con Rich Paul, sus amigos en diversas ocasiones le presentaron a otros prospectos pero esas relaciones nunca funcionaron.

"¡No puedes prepararme una maldita cita a ciegas! Yo estaba como, '¿Cómo va a funcionar eso?' Habrá paparazzi afuera y alguien llamará [sitio de chismes] Deuxmoi, ¡o como se llame! No está sucediendo ", mencionó.

¿Adele recuerda cómo conoció a su novio Rich Paul? 

En la conversación, Adele accedió a contar cómo fue que conoció a su novio Rich Paul, un agente de atletas prominentes como LeBron James.

De acuerdo con su relato, la intérprete de "Hello" conoció a su actual pareja en una pista de baile en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común hace años.

"Yo estaba como, 'Deberías tocar otra cosa. Amo a Drake. Pero deberías jugar a otra cosa'", dijo.

La cantante admitió que en su momento no quiso decir nada de su romance porque quería vivir en privado. "Realmente no se lo dije a muchos de mis amigos al principio porque quería guardármelo para mí", sentenció.

Es por ello que inspirada en su situación amorosa para su nuevo disco escribió "Can I Get It", canción en la cual expresa su deseo de estar en una relación formal en lugar de tener solo sexo casual. Además del tema "All Night Parking" en la que comparte la sensación que le produce el enamorarse otra vez.

Será el próximo 19 de noviembre cuando los seguidores de Adele escuchen su nuevo disco "30".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados