Celebridades

La Chilindrina obtiene el Récord Guinness, ¡ya son 48 años de existir!

La actriz María Antonieta de las Nieves entró al libro de los Récord Guinness por interpretar a este personaje por tanto tiempo

¡La Chilindrina entra al libro de los Récord Guinness! María Antonieta de las Nieves llevó un reconocimiento por la longevidad de su famoso personaje de "El Chavo del Ocho". La actriz mexicana lleva 48 años y 261 dándole vida a la hija de Ron Ramón.

"Me siento orgullosa por este premio, es un reconocimiento grande que jamás pensé que me iban a dar", expresó la actriz de 70 años.

“Estos años han sido maravillosos, haber recorrido el mundo con este personaje es algo único”, agregó.

El reconocimiento fue específicamente para celebrar su trayectoria como la actriz con la carrera profesional más larga interpretando el mismo personaje infantil.

“La Chilindrina es un personaje muy reconocido en diversos países de Latinoamérica y el mundo. La experiencia y amplia trayectoria es incuestionable ya que, durante décadas, generaciones tras generaciones crecieron y disfrutaron de su personaje”, mencionó Carlos Tapia, adjudicador de los Guinness World Records.

"El Chavo del Ocho" salió al aire por primera vez el 26 de febrero de 1973 y llevó a la fama a distintos intérpretes mexicanos, incluyendo a María Antonieta de las Nieves, Florinda Meza, Carlos Villagrán, Ramón Valdés y Ruben Aguirre, por citar algunos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados